martes, 17 de febrero de 2015

Amores imposibles (Acotando a Darío Jaramillo Agudelo)



º Puede que seas el amor imposible de tu amor imposible. Pero esto es un milagro.

º Un amor imposible es el más feliz de los amores.

º Que no nos vengan con los azarosos amores posibles.

º [Deja] que yo te ame sin creer nunca que te alcance.

º Todos los amores imposibles son eternos.

º No son celosos los amores imposibles.

º Por todo el tiempo que dediqué a mis amores posibles, descuidé a mis amores imposibles.

º Yo no voy nunca solo al fondo de mí mismo... Allá voy con mis amores imposibles.

º Mis amores imposibles me ayudan a domesticar a mis fieras interiores.

º Cuando gastaba horas y horas olvidando a la amada posible, también olvidé a mis amores imposibles.

º Nunca sentirás la piel de tu amor imposible, ni sabrás a qué huele.

º Amores imposibles ineficaces como la compasión, como la compasión, necesarios.

º Amores imposibles que hicieron imposible la sola soledad.

º Sólo son felices los amores imposibles que son imposibles desde el principio y siempre.

º Sufrí. Vinieron a salvarme los amores imposibles, amores sin astucia y sin heridas.

º Los eternos amores imposibles no se tocan, no se cruzan, no pueden verse entre sí.

º Los amores imposibles son los más ridículos amores.